jueves, 26 de enero de 2012

Nuestro Proyecto está dividido en tres Sub Proyectos:


1ºMi familia y mi Colegio de la mano: Desde el 10-01-10 Hasta el 03-02-12


Planificación de Contenidos:


-Los Libros -Tabla de Multiplicación

-La familia de Palabras -Adición y sustracción
-Problemas Sencillos

-La Familia -Higiene personal en mi familia y en mi colegio

-Trabajos manuales (Día del Docente, trazado de

líneas con plastilina, árbol genealógico,dibujar y pintar...)


2ºCompartiendo saberes con mi familia: Desde 06-02-12 hasta el 09-03-12

Planificación de Contenidos:

-Sinónimos y Antónimos -Descomposición de números naturales




-La Acentuación: clasificación de -Propiedades de la Adición

Las palabras según su acento.

-Convivencia familiar -La recreación familiar

-Trabajos manuales sobre la amistad y carnaval

(tarjetas, poemas, máscaras...)


3ºCon mi familia y mi colegio seré un niño exitoso:Desde 12-03-12 hasta 20-04-12
Planificación de Contenidos:

-Sustantivos, Artículo y Adjetivos -Números Ordinales


-Verbo y Adverbio -Multiplicación de números naturales

-Artículos de primera necesidad -La alimentación en la familia

-Relación tiempo y espacio en la familia y en el colegio

-Trabajos manuales dedicados a la Semana Santa y al aniversario del colegio




*Exposición de los trabajos o actividades realizadas por los niños y niñas










2 comentarios:

  1. Hermoso su block, para nosotros fue muy emocionante descubrir que habia publicado el árbol familar de Omar David, él se alegro mirando los árboles de sus compañeros y recordando varias anecdotas de ese día de clase.
    Gracias por compartir esta información con nosotros.
    Ana de Hernández

    ResponderEliminar
  2. Holaaa es un placer...además es un trabajo muy hermoso el que cada uno de los niños y niñas realizan y el que se logre una educación de calidad depende de la participación de todos... del trabajo en equipo...Dios les Bendiga y mucho éxito!!!

    ResponderEliminar